Atrévete con vestidos de novia originales en esta temporada llena de color

La austeridad ha permitido que lo exótico y lo original convivan y la moda para bodas es una clara muestra de ello. En Guadalupe Blanco te ofrecemos diseños de vanguardia para tu día especial, porque somos la más prestigiosa tienda de vestidos de novia en el DF, comprometida con ofrecerte modelos hermosos, de calidad, que resalten todos tus atributos y se ajusten a tu presupuesto.

El blanco ha sido el color canónico para los trajes de novia desde 1840, cuando la reina Victoria escogió lo escogió para celebrar su boda con el príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha. Desde luego, la imagen de la soberana, portando su atuendo impoluto, dio vuelta al mundo e influyó en tantos diseñadores de la época que, a principios del siglo XX, ya era una moda extendida que había llegado para quedarse.

Sin embargo, el tiempo pasa y las influencias van cambiando, se van combinando con otros estilos y los diseñadores nupciales fluctúan entre lo antiguo y lo moderno para ofrecer una paleta de modelos y colores cada vez más amplia. ¿La prueba? Este año, lo último en moda de vestidos de novia en DF reposa en la implementación de tonos variados, que le aportan un toque exótico a cualquier look casadero.

El glamour del champán

Si hay un color que está pisando fuerte en las pasarelas es el champán, pero también ha ganado popularidad en los altares de todo el país, porque es un tono delicado que transmite elegancia, sofisticación y que puede reflejar tu feminidad de manera increíbles, como muy pocos colores pueden hacerlo. Así que, si quieres irradiar glamour en el día B, el champán es perfecto para ti, y basta con que escojas el diseño ideal en nuestra tienda en línea.

Rosa delicado para una flor como tú

El rosa se ha mantenido al margen, como una opción siempre disponible, pero fuera de foco. Sin embargo, este año es el centro de atención y ha vuelto a las pasarelas con toda su fuerza. El más popular es el rosa delicado, pero hay muchos otros tonos entre los que puedes elegir, porque, si algo caracterizada a este color, es su llamativa gama cromática, y cada elección genera una sensación distinta. En la actualidad, el rosa palo está ganando terreno, porque tiene la capacidad de crear un aura casi etérea.

En Guadalupe Blanco tenemos para ti los mejores vestidos de novia en Ciudad de México y a precios asequibles, y si quieres conocerlos, ingresa ahora en nuestro sitio web.

Agenda tu Cita

Abrir chat