Accesorios que pueden llevar con su vestido de novia

Cuando van a la tienda de vestidos de novia en el DF, pasarán horas para elegir el corte perfecto, tipo de escote, el color e inclusive el estilo del velo, pero también deben dedicar tiempo a los accesorios que pueden combinar con el vestido. En esta ocasión les hablaremos sobre los principales que deben tener en cuenta.

  • Los pendientes son la forma más rápida de vestir un conjunto. Ya sea un elegante par de perlas o unas hermosas arracadas, hay un par para cada ocasión y tipo de novia.
  • Los hermosos adornos de las horquillas le agregan un poco de glamour a cualquier peinado. Muchas novias eligen esta opción el día de su boda porque son la manera perfecta de vestir su cabello de una manera un poco más sutil, en lugar de una corona o diadema.
  • Para lucir lo mejor posible en la boda, desde el cabello hasta el maquillaje brillante, uno de los accesorios más importantes son los zapatos. Muchas mujeres dejan la elección de sus zapatos hasta el último minuto y, en ocasiones, resultan en una elección incorrecta; no solo se trata de que las zapatillas combinen con los vestidos de novia DF, la comodidad también es importante; hay que considerar el tiempo que pasarán de pie, posando para fotos, bailando y divirtiéndose para hacer la mejor elección.
  • Si han pasado meses en el gimnasio preparándose para el día más grande de tu vida y quieren lucir brazos tonificados con un vestido sin mangas, entonces, las pulseras son el accesorio ideal.
  • Un collar es una opción tradicional para la mayoría de las futuras novias, y muchas optan por un conjunto de aretes a juego. Tengan en cuenta el escote de su vestido cuando elijan su collar de boda y pruébenselas con una blusa o vestido que tenga un escote similar al vestido de novia.

La combinación perfecta entre vestidos de novia Ciudad de México y los accesorios les permitirán tener el mejor look para su boda. Para seleccionar el vestido adecuado y recibir consejos sobre los accesorios que pueden acompañarlo, visiten la tienda de Guadalupe Blanco o comuníquense a través de nuestro WhatsApp: 55 29 55 12 59 o al correo electrónico: contacto@guadalupeblanco.com.

Agenda tu Cita

Abrir chat