5 Estilos de vestidos para las madres de las novias

Puede que las novias se roben todas las miradas en su gran día, como debe ser, pero sus madres no se quedan atrás, pues son la mano derecha para todos los detalles del evento y las más conmovidas por ver a sus pequeñas ataviadas con vestidos de novia ciudad de México. No cabe duda de que los invitados también comentarán su vestuario, por eso siempre deben elegir un look que resulte favorable y que resalte lo mejor de ustedes, de acuerdo con el tipo de enlace.

Elegancia y sencillez son el mejor secreto para una correcta vestimenta, sin olvidar aportarles a sus atuendos algo de su personalidad. Es por ello que hemos recopilado los mejores diseños para que la madre sea uno de los principales focos de atención en el “día B”.

  • Clásico estilo Lucille. Este diseño es lo más chic para una boda tipo cóctel, porque confiere elegancia y sobriedad. Su destacada sencillez, con un corte recto por debajo de la rodilla, lo convierte en la primera opción para que la madre de la novia luzca como la mujer perfecta; además, pueden acompañarlo con zapatos de tacón bajo, que contrasten con los tonos pastel del vestido.
  • Tipo sirena. ¿Se consideran madres modernas? ¿Tienen una figura privilegiada? Entonces, este diseño es para ustedes. Con un tramo de blusa que luce holgado, pero que resulta favorecedor en mujeres con busto generoso, el corte sirena es lo mejor de esta temporada. Pueden optar los colores vivos, como los rojos, azules y verdes, que contrastarán a la perfección con los vestidos de novia DF de sus hijas.
  • Tipo ochentero. Si son más bien retro, pero tienen una personalidad un tanto sensual, el corte largo de los vestidos estilo Sabine, con mangas a los codos y volantes en cascada que caen sobre la falda, son lo de hoy. Y, por si fuera poco, hay muchos diseños con escote en la espalda y que están muy en tendencia, si han optado por una romántica boda doble, en la que ustedes también son el centro de atención.
  • Corte imperio. Para los enlaces de noche y los tonos de piel más morenos, hay un vestido ideal, tanto para las madres como para las futuras esposas, que usarán los mejores modelos de nuestra tienda de vestidos de novia en el DF. Se trata, por supuesto, del corte imperio, con un pronunciado escote, mangas cortas y cintura estrecha. Las madres de las novias pueden llevar el rosa viejo, el color durazno y el magenta.

En Guadalupe Blanco somos la mejor alternativa para las mujeres que quieren adquirir vestidos de novia de excelente manufactura, muy chic y a precios asequibles. Para mayor información acerca de nuestros productos, los invitamos a explorar nuestro catálogo.

Agenda tu Cita

Abrir chat