4 Tipos de tocados para bodas al aire libre

Las bodas estilo cóctel están de moda, sobre todo aquellas que se celebran al aire y que, por lógica, ameritan vestidos de novia DF baratos con cortes más sueltos y telas más ligeras. El 2019 está aquí y parece que transcurre a toda marcha; eso significa, por supuesto, que la temporada de verano está próxima y las uniones matrimoniales se multiplicarán a medida que el sol cobra protagonismo, y eso, desde luego, es algo que nos encanta; sin embargo, también puede representar un problema para muchas mujeres que tienen muy claro cómo deben lucir sus atuendos, pero que desean ajustarlos un poco más al verano. Para ello, un tocado puede marcar la diferencia

¿Quieren que sus looks transmitan el frescor de la época? ¡Están de suerte! Hoy les compartimos ideas para que combinen sus trajes de bodas.

  • Este fue el sombrero típico de los gondoleros de Venecia, hasta que Coco Chanel lo convirtió en un clásico. Y si les resulta demasiado extravagante, no se espanten, porque precisamente las novias millennials están poniendo en vanguardia lo atrevido, lo que oscila entre lo tradicional y lo moderno. El clásico canotier está compuesto por paja, una copa baja y plana y un decorado con cinta negra; pero, ustedes lo pueden llevar más elaborado, con adornos florales y cintas.
  • Estas piezas son tradicionales. Los griegos las usaban como complemento en cualquier estamento social y, en la actualidad, es considerado el añadido perfecto para los vestidos de novia DF, pues aporta comodidad, fácil sujeción y elegancia. Se trata de uno de los tocados para bodas en exteriores con mayor versatilidad, pues se compone de flores que les aportarán un toque Boho.
  • Son lo más clásico entre las novias modernas, porque les confieren ese estilo regio de princesas que siempre soñaron para su gran día. Las tiaras se adaptan a cualquier situación, y son válidas tanto para bodas de día como de noche. Por su dulzura y sencillez, resulta un accesorio muy recurrente que se ajusta bien a los modelos que manejamos en nuestra tienda de vestidos de novia en el DF.
  • Los apliques son piezas pequeñas que se colocan estratégicamente en los peinados de las novias para conseguir un embellecimiento de la parte superior del look. Pueden llevarse con trenzas, moños e incluso con el pelo suelto. Sus posibilidades son infinitas y resultan una alternativa muy favorable para todas las mujeres. Entre los más usados para bodas están las horquillas, las peinas y los broches.

Guadalupe Blanco es la boutique ideal para que encuentren los vestidos que las harán lucir como princesas frente a sus futuros esposos y todos sus seres amados. Les ofrecemos los mejores precios, con un catálogo diverso. No se pierdan todo lo que tenemos para ustedes. Visiten ya nuestra página web y añadan al carrito ese traje fabuloso que tanto ansían vestir.

Agenda tu Cita

Abrir chat