4 Prácticos y maravillosos zapatos para caminar hacia el altar

El momento más importante en la vida de una pareja requiere también del atuendo ideal, y aunque los vestidos de novia DF baratos son lo primero en lo que las mujeres piensan cuando reciben su proposición, los zapatos vienen a ser la cereza del pastel para una apariencia hermosa en el día del “sí, acepto”.

Hay mujeres que incluso destinarían más presupuesto al calzado que al mismo traje, otras que no renunciarían a sus deportivos ni siquiera en vestido de gala, y también están las que se decantan por el zapato de temporada, el más vanguardista y costoso, aunque puede que solo lo utilice una vez. Sabemos que todas las novias piensan diferentes y hay imaginado ese día especial de manera distinta.

Si quieren saber cuál es el tipo de zapato perfecto para sus vestidos, sigan leyendo, porque en este post les damos algunas ideas excelentes.

  • Blanco radiante. Una de las mejores opciones y también una de las más clásicas es la del tacón bajo, ideal para las novias millennials que se inclinan por la practicidad. Los tacones de aguja han quedado en el pasado, y el zapato estilo twist está más vigente que nunca. Y es que, además, las mules son el calzado en tendencia. Pueden elegir un diseño sobrio, quizá de un tono madreperla que contrarreste con la blancura inmaculada de sus vestidos.
  • Prácticos. Si lo de ustedes es una boda civil, unos zapatos unicolores, de tonos variados, sobre todo en colores pastel, es la mejor alternativa. En un elegante matiz crema oscuro y con un tacón medio, seguro podrán sobrellevar cómodamente toda la maravillosa y excitante jornada que tienen por delante.
  • Con correa. ¿Quién no conoce los clásicos zapatos que se usaban en la década de los ochenta y noventa; esos tacones bajos con correa en el talón? Si quieren hacerse con un modelito que guarden para siempre y que les sirva como referencia para muchos estilos, el slingback, en blanco y negro, es un compañero ideal para caminar hacia el altar.
  • Si se han decidido por una boda estilo bohemio con sus wedding planner y ya tienen listos sus vestidos de novia DF, unas sandalias blancas, estilo alpargatas, es lo más chic de la temporada, sobre todo para esas mujeres sencillas, cuya belleza es natural y no pasa desapercibida, con o sin maquillaje. Además, es una opción sumamente cómoda, lejos del rígido e incómodo estilo con plataformas.

¿Buscan lo mejor para el día más especial de sus vidas? En Guadalupe Blanco está la mejor opción, porque manejamos diseños y estilos de vestidos de novia DF precios que les gustarán aún más.

Agenda tu Cita

Abrir chat