3 consejos para encontrar un vestido de novia

La tienda de vestidos de novia en el DF es un lugar que debes visitar si estás en vísperas de contraer matrimonio, recuerda que como novia serás la reina de la fiesta, por ello debes llevar el atuendo ideal. Para elegir el vestido que te haga resaltar y que te quede perfecto, mejor sigue estos consejos:

Toma en cuenta el lugar de la recepción

Tu vestido de novia debe reflejar tus deseos, pero también el tema general de la boda, por este motivo debes tomar en cuenta que, si la prenda de novia es muy elegante o cubierta con diamantes de imitación, no será muy acorde si la fiesta tendrá una temática enfocada en la playa, igualmente un vestido que puede ir muy bien en una boda en la costa, no tendrá el mismo impacto si se trata de una fiesta que será en un salón con detalles elegantes.

Que tu vestido sea acorde a la temporada

Los vestidos de novia Ciudad de México para una boda de invierno no serán iguales a los ideales para una boda de verano.  No olvides poner atención a los materiales que componen el vestido, la longitud de las mangas y especialmente los accesorios para cubrirlo, de esta manera podrás lucir un vestido de temporada con el que dejarás a todos impresionados.

¿Color o no?

Incluso si el blanco sigue siendo dominante en las colecciones de vestidos de novia, vemos cada vez más vestidos de novia de colores. ¿Pero en qué casos debes utilizarlos?, a continuación te damos la respuesta, cuando tienes un cuerpo fuerte, es mejor evitar el color que acentúa tus formas. Sin embargo, si quieres un toque más alegre, puedes optar por una línea de dos colores con un corpiño colorido y una enagua ligera, con la condición de permanecer en tonos que combinen. Optar por un vestido de color depende principalmente de la tez que tienes, cuando la novia es muy pálida, tener un vestido de marfil completo puede ser bastante triste, en este caso resulta ideal apostar por el duotono, así como accesorios laterales.

En Guadalupe Blanco contamos con los mejores modelos de vestidos de novia DF, si estás en la búsqueda de un elemento ideal para ese día único, no dejes de visitarnos, también puedes revisar nuestro catálogo en nuestra página web, sin duda alguna encontrarás lo que estás buscando.

Agenda tu Cita

Abrir chat