3 Características de los vestidos de novia más chic del 2019

¿Te casas este año y estás buscando el atuendo perfecto para tu día especial? ¡Felicidades! Has llegado al lugar indicado, porque en Guadalupe Blanco contamos con un selecto stock de vestidos de novia en Ciudad de México a precios asequibles y confeccionados a partir de diseños pensados para favorecer a una mujer bella, elegante y enamorada como tú; así que te invitamos a que te quedes con nosotros, porque en este post queremos hablarte de los trajes más en boga en este 2019.

Detalles que resaltan tu lado más sofisticado

En el mundo de la moda, este año ha estado marcado por cambios simples, pero que han dejado claro que se está produciendo una transformación; de este modo, y rescatando los estilos de otras décadas, los vestidos de novia en el DF son una combinación chic de todo lo que te gusta y que no puedes dejar de aprovechar para la celebración de tu matrimonio. Y una de las características más en boga son los detalles para cubrir las mangas, sin importar si son cortas o largas. El encaje se hace presente, presentando diseños que hacen parecer que tus brazos han sido tatuados con motivos en color ivory; mientras, las plumas están ganando terreno y se han posicionado como las favoritas de esta segunda mitad del año.

Mangas largas para mujeres seguras

Los estilos boho y vintage se hacen sentir una vez más. Rescatados del baúl de los recuerdos y perfeccionados para crear diseños a tu medida, están a la vanguardia en este 2019 y han llegado con un añadido muy particular: mangas largas para todos los gustos. Lo más común y elegante en esta temporada es ver a novias con mangas ceñidas de encaje en vestidos de cuello en V, y con motivos inspirados en el mundo del tatuaje.

Lazos para las más atrevidas

Hasta hace un par de años, los lazos no eran bien vistos. Se consideraban rimbombantes y el toque típico de un atuendo para una niña; sin embargo, los vestidos de novia baratos en DF que te ofrecemos saben bien cómo incluir este detalle, siempre de una manera elegante y nada escandalosa. Un lazo bien colocado puede ayudarte a realzar tu cintura y a lucir aún más hermosa de lo que sabemos que ya eres.

Ingresa ahora en la página web de Guadalupe Blanco y descubre la gran variedad de opciones que tenemos para que escojas el modelo perfecto para tu día B.

Agenda tu Cita

Abrir chat