Si te vas a casar en una hacienda, considera estos consejos

vestidos de novia Ciudad de México

Si te vas a casar en una hacienda, considera estos consejos

En muchas ocasiones se buscan vestidos de novia Ciudad de México para un clima en específico, sobre todo porque cada vez es más común realizar bodas en la playa, en haciendas de Guadalajara o en jardines ubicados en Guanajuato. En estos casos, las novias buscan elegir vestidos para climas cálidos, lo cual no es para nada sencillo, ya que para hacerlo de manera correcta es importante conocer algunos detalles. Si quieren conocer cuáles son, los invitamos a continuar leyendo la información que hemos preparado para ustedes.

Las telas naturales son la mejor opción:

Si ustedes desean casarse con un vestido tradicional en una hacienda en un lugar con clima caluroso, deben saber que siempre es una excelente idea optar por telas naturales, ya que son más livianas y permiten al cuerpo transpirar mejor en climas calurosos. Lo cierto es que algo que debes tomar en cuenta es que en los climas cálidos las telas naturales suelen arrugarse fácilmente, lo cual puede ser un problema. En estos casos, lo mejor es elegir vestidos de novia DF con mezclas de telas que sean más difíciles de arrugar.

Vestidos sin mangas:

Si deseas un vestido muy formal, la opción sin mangas no es para ti, pero si tú eres de las novias más atrevidas y modernas, puedes optar por esta alternativa, la cual es bastante efectiva para los climas cálidos. Un vestido con corsé strapless es una excelente alternativa que, sin duda, hará que luzcas espectacular y que no tengas que preocuparte por el calor.

Un consejo final:

Trata de vestirte en un lugar fresco, especialmente si el vestido es ajustado, ya que si lo haces en un sitio caluroso, será mucho más complicado que te coloques el vestido, sobre todo porque tu cuerpo estará un poco sudado y porque, además, el calor hará más difícil abrochar el vestido.

La mejor tienda de vestidos de novia en el DF es Guadalupe Blanco, contamos con los mejores modelos para tu boda, tenemos una gran experiencia en estos eventos por lo tanto podemos ayudarte a elegir tu vestido ideal, ponte en contacto con nosotros para brindarte mayor información.

/ blog

Comparte el Post