¿Qué hacer unas horas antes de tu boda?

tienda de vestidos de novia en el DF

¿Qué hacer unas horas antes de tu boda?

Probablemente hayas pasado meses preparándote para el día de tu boda, ya fuiste a una tienda de vestidos de novia en el DF, y elegiste el que más te enamoró, pero qué hacer cuando despiertas y te encuentras ante uno de los días más grandes de tu vida. Hay muchas cosas que se pueden planificar, como concertar citas para el peinado y el maquillaje, pero aquí te decimos otras cosas importantes que no se te pueden olvidar hacer en la mañana de tu boda.

1. Desayunar

Parecería muy obvio, sin embargo ante el nerviosismo que se siente en el día de tu boda, es algo que muchas veces se olvida hacer, te puedes sentir abrumada porque existen diversas cosas por hacer, puedes sentirte demasiado presionada y estresada para comer, pero tomar un desayuno abundante te dará la energía para mantenerte con una excelente actitud durante todo el día.

2. Encuentra tiempo para ti

Este es un día que recordarás toda tu vida, así que si estás atrapada en un torbellino de caos, trata de escapar por unos momentos para estar sola y dejar de lado esas situaciones, observa muy bien el conjunto que elegiste de entre todos los vestidos de novia Ciudad de México y visualízate como lo has deseado, siendo totalmente feliz, toma el tiempo suficiente para respirar profundamente y piensa en lo que está sucediendo, comenzarás una nueva vida con la persona que amas.

3. Prepara tu bolso

Antes de salir de casa, revisa tu bolso para asegurarte de tener todo lo que necesitas: zapatos, accesorios, cepillo para el cabello, perfume, maquillaje, votos matrimoniales, etc., de esta forma no tendrás que regresar a tu casa con urgencia debido a que olvidaste algo.

4. Habla con el fotógrafo

Los fotógrafos profesionales saben cómo tomar excelentes fotos en una boda, pero es mejor hablar con ellos antes de la ceremonia para decirles a quién tomar en la foto. El fotógrafo no conoce a tus padres y amigos, así que asegúrate de darle la información necesaria para obtener las imágenes que deseas.

5. Haz las maletas para tu luna de miel

Si planeas irte al día siguiente a tu luna de miel con tu esposo, asegúrate de empacar las maletas con anticipación. Esto ahorrará estrés porque es posible que no tengas tiempo para hacerlo después de la boda, o la mañana siguiente. Lo ideal es que esto lo realicen con varios días de anticipación, pero siempre es bueno asegurarte la mañana antes de tu boda, que todo ha quedado en orden y así, dejar listo el equipaje para iniciar su primera aventura como esposos.

En Guadalupe Blanco te podemos ayudar presentándote una gran variedad de vestidos de novia DF, contamos con diversos modelos que sin duda alguna te encantaran. Es por eso que te hacemos la invitación a que te pongas en contacto con nosotros.

/ blog

Comparte el Post