¿Qué accesorios usar con tu vestido de novia?

tienda de vestidos de novia en el DF

¿Qué accesorios usar con tu vestido de novia?

Una tienda de vestidos de novia en el DF tiene diversos modelos que podrás utilizar en tu gran día, encontrar el vestido perfecto no es un simple paso, puesto que también tienes que saber qué accesorios utilizarás, recuerda que estos elementos tienen mucha importancia para dar el toque final a la creación de tus sueños.

El velo y sus misterios

Es un elemento que se encuentra entre tradición y tendencias, el velo sigue siendo un símbolo emblemático en el mundo. Lejos de ser un simple accesorio, adquiere el significado ceremonial del evento, puesto que en algunas familias, cobra un valor más íntimo, dado que se transmite de generación en generación.

Para hacerlo un verdadero accesorio de belleza, elegir el velo ideal depende del corte de tu vestido y las telas que lo componen, pero también de acuerdo con tu morfología y altura. De hecho, ya sea pequeño o alto, algunos modelos enaltecerán la belleza del vestido y de la novia, mientras que otros no serán apropiados.

El brillo de las joyas

Los vestidos de novia ciudad de México se llevan muy bien con las joyas, para determinar las más adecuadas para combinarlas, debes tomar en cuenta tu morfología al igual que el modelo del vestido y tu peinado

Entre las joyas nupciales, el broche o la diadema está muy de moda y se pueden hacer con perlas, cristales o incluso flores frescas. No obstante, toma en cuenta que este tipo de accesorios apenas soporta el uso simultáneo de aretes imponentes.

Para ofrecer un buen equilibrio al conjunto, los pendientes se eligen de acuerdo con tu peinado, el volumen de tu collar y la riqueza de los adornos del vestido de novia. Para enfatizar la delicadeza de las muñecas, puedes usar un reloj o pulseras. Aunque lo cierto es que algunas novias prefieren no usar nada para que sea el anillo de boda, el que cobre notoriedad.

Las zapatillas, el complemento a tomar en cuenta

Son el toque final que completará tu atuendo de boda. Para el comienzo de la ceremonia, puedes utilizar un tacón de al menos 5 cm garantizando una buena marcha y alargamiento de la silueta.

Luego, si tienes miedo de no sentirte cómoda durante el festejo, puedes planificar un segundo par con un tacón de al menos 3 cm para obtener la comodidad adecuada.

Finalmente, como te habrás dado cuenta, el objetivo no será multiplicar los accesorios, sino seleccionar cuidadosamente los que van mejor con tu vestido. Esto te dará un aspecto elegante.

En Guadalupe Blanco podrás encontrar los mejores vestidos de novia DF, recuerda que los consejos que te brindamos son para que luzcas radiante en tu gran día, te hacemos la invitación a que te pongas en contacto con nosotros, y que revises en nuestra página web los modelos que tenemos.

/ blog

Comparte el Post