El vestido de novia no siempre tiene que ser blanco

vestidos de novia DF precios

El vestido de novia no siempre tiene que ser blanco

Sabemos de la gran importancia que tienen los vestidos de novias DF precio para todas las mujeres, no sólo porque es el momento más feliz en la vida de ellas y de ellos, sino porque además es un recuerdo que perdurará para toda la vida, de tal manera que es indispensable cuidar todos y cada uno de los detalles para que las mujeres disfruten al máximo todos los momentos que se experimentan en un día tan especial.

Pero esto no es todo, sino que en la Boutique de Guadalupe Blanco hemos comprendido la importancia que tiene la evolución en la concepción e los vestidos de novia, por lo que ofrecemos una amplia gama de modelos y diseños, cada uno de ellos capaz de adaptarse a las necesidades de las mujeres modernas.

Las mujeres saben que anteriormente los vestidos de novia únicamente podían ser blancos, puesto que así lo dictaban las normas sociales. Los vestidos de novia DF hasta finales del siglo XX tenían que ser siempre blancos, puesto que ello era un reflejo de la pureza con que la mujer llegaba al matrimonio.

Lo cierto es que las normas y los comportamientos por parte de las mujeres han cambiado de manera importante en los últimos 20 años, por lo que las formas tradicionales de comprender una boda han quedado de lado. En la actualidad, existen vestidos de novia que no necesariamente tienen que ser blancos: las invitamos a que conozcan las alternativas al blanco:

  • Azul: Este color simboliza el amor verdadero para la eternidad.
  • Perla: Este color simboliza el remolino de sentimientos que una pareja siente por el amor que los ha llevado a unir sus vidas en matrimonio.
  • Rojo: Este color significa que la pasión y el amor los unirá hasta que la muerte los separe.
  • Verde: Si bien es cierto que para los irlandeses este es el color tradicional de los vestidos de novias, debemos decir que casarse de verde simboliza la naturalidad del amor que sienten el uno por el otro.

En Guadalupe Blanco somos la mejor tienda de vestidos de novia en el DF, es por ello que podrás encontrar el vestido que se ajuste a tu tipo de cuerpo, te invitamos que te pongas en contacto con nosotros.

/ blog

Comparte el Post