¿Boda de dos mujeres? Tips para elegir su atuendo

vestidos de novia DF precios

¿Boda de dos mujeres? Tips para elegir su atuendo

En la actualidad, cada vez más estados han legalizado el matrimonio civil entre personas del mismo sexo, por lo que las bodas son frecuentes. El amor no tiene edad, género o estatus social, y la unión de dos personas que se aman amerita una gran celebración, sin embargo no hay un protocolo de vestimenta para dos novias, por lo que la búsqueda de vestidos de novias DF precio puede serles complicada, y por ello hoy te daremos algunos tips.

En las bodas tradicionales existe una parte masculina y su contraparte femenina, es decir, alguien que viste de traje y otra de vestido; muchas personas piensan que en una boda gay es igual, pero esto no necesariamente tiene que ser cierto. Si bien hay mujeres a las que les gusta vestir de traje o tener una apariencia varonil, hay otras que sueñan con casarse de blanco y buscan vestidos de novia DF para combinar con el de su pareja.

Algunas ideas son:

  • Vestidos combinados. No se trata de parecer gemelas en vez de esposas, sino de combinar sus atuendos, por ejemplo con vestidos del mismo color o con accesorios que se complementen.
  • Vestido/traje. Te recomendamos hablar muy bien con tu pareja para elegir cuál de las dos usará vestido y cuál traje, el cual puede ser muy femenino, con telas livianas, en colores claros, que combinen con el vestido de la pareja.
  • Ambas de traje. Casarse de pantalón es una tendencia en la actualidad, y en una boda gay no puede quedarse atrás. Las dos novias pueden vestir de traje, sin que esto les reste feminidad ni belleza, y pueden usar accesorios complementarios, por ejemplo un corbatín del color de las zapatillas de la pareja.
  • El bouquet. El ramo no puede pasar desapercibido, y para darle un toque especial, pueden usar las mismas flores, pero con un diseño diferente.

Una de las tradiciones más entrañables de boda es no verse, ni ver el atuendo de la pareja, por lo que puede ser complicado combinar accesorios, sin embargo te recomendamos platicar con tu pareja sobre los detalles para elegir los colores, el tipo de prenda a usar y el peinado, con el fin de tener una boda armónica.

En la boutique online de Guadalupe Blanco encontrarás los mejores modelos y diseños para hacer de tu boda un día aún más especial. Visita nuestra tienda de vestidos de novia en el DF y enamórate de nuestros modelos.

/ blog

Comparte el Post